Cosas a tener en cuenta antes de comprar un marcador predictivo

La eficiencia de un call center se mide en el número de llamadas entrantes atendidas y el número de llamadas salientes conectadas. Un marcador predictivo se ocupa de esto último y de forma inteligente. A la hora de buscar una empresa que venda marcador predictivo alojado en la nube existen una serie de puntos importantes a tener en cuenta.

Un marcador predictivo inteligente debe ser capaz de integrarse con diversas herramientas de gestión.

Integración del dialer

Una función de devolución de llamadas es vital para el funcionamiento del call center y la consecución de sus objetivos.

Asegure un marcador predictivo con función de devolución de llamadas

Los marcadores predictivos son inteligentes en el sentido de que solo conectarán a los agentes con clientes al otro lado de la línea. Y es capaz de asignar una etiqueta a las llamadas que se realizan y o no son conectadas o suenan buzón de voz y similares, para intentar volver a llamar más tarde.

Realizar llamadas en un centro de llamadas marcando números telefónicos sin ningún tipo de control puede y seguro será una gran pérdida de tiempo. Por tanto es muy importante que el marcador predictivo llame a los clientes en el momento mejor. Y esto es justamente lo que hace el marcador predictivo de Neotel.

Contrata marcación predictiva inteligente. Y no simplemente un marcador predictivo

Un marcador predictivo integrado a un crm da una serie de información a los operadores cuando están en conversación con los clientes que resulta de vital importancia. Gracias a estos datos, los agentes tienen acceso y posibilidad a poder ofrecer distintas soluciones a los clientes.

Opciones personalizables según la necesidad de cada negocio

Dialer

Al principio quizás usted no sea capaz de ver la diferencia entre la marcación predictiva alojada en la nube nuestra y la marcación tradicional. Esto no es ningún problema. Nosotros vamos a resolver todas sus dudas. Aquí mostramos algunas ventajas de la marcación predictiva con Neotel para que si está pensando en comprar un sistema de lanzador de llamadas o dialer, no se arrepienta, y contrate a Neotel como su proveedor líder de confianza.

Gracias al marcador predictivo de Neotel su empresa puede estar ahorrando grandes cantidades de dinero muy pronto. Y aumentará la productividad de sus operadores antes de lo que se imagina. Los algoritmos de nuestra marcación predictiva trabajan para ayudar a su empresa.

Nuestro marcador predictivo se adapta a las necesidades de su empresa. Permítanos ayudarle a incrementar las ventas en su negocio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.