¿Necesitas una empresa de centralitas virtuales?

Neotel construye centralitas virtuales para empresas. La centralita virtual es una herramienta eficaz como centro de comunicación que puede soportar múltiples canales de comunicación. La centralita virtual se utiliza para llegar a los clientes objetivo de empresas y organismos como clínicas de salud, seguros, departamentos gubernamentales y no gubernamentales, empresas privadas y particulares. Todas las instituciones modernas están entrando en el mundo virtual, lo que significa que ahora tienen que centrarse en formas nuevas e innovadoras de llegar a sus clientes en lugar de limitarse a utilizar los métodos tradicionales.

La centralita virtual empresarial de Neotel es una plataforma basada en SIP totalmente gestionada y diseñada para llevar a la empresa todas las ventajas de las comunicaciones basadas en estándares abiertos. Con una interfaz potente pero sencilla y las mejores características, la centralita virtual empresarial de Neotel ha sido diseñada específicamente para la mediana empresa, con la funcionalidad más avanzada disponible para las empresas más grandes. Bienvenido a nuestra red __(nota: desglosa una característica en detalles más pequeños)

Las centralitas virtuales de Neotel son una plataforma autoalojada con una aplicación basada en el navegador para el registro de llamadas perdidas, la supervisión y la conmutación. Neotel es una solución alojada para empresas, funciona en modelo SaaS sin ningún tipo de hardware, problemas de integración o costes de mantenimiento. El servicio de centralita virtual de Neotel le permite tener una PBX con múltiples extensiones, registro de faxes, grabación de llamadas (en ambos lados), asistentes automáticos (IVR), grupos de búsqueda, etc.

Neotel es una potente solución empresarial que ofrece centralitas virtuales para empresas. Permite a quienes trabajan desde casa acceder a la oficina con comunicación de voz, vídeo y datos. Disponible como dispositivo o servicio en la nube.

Las soluciones de centralita virtual de Neotel son una forma rentable, flexible y sencilla de que las organizaciones optimicen el funcionamiento de sus redes telefónicas, ya sean grandes multinacionales o pequeñas y medianas empresas.

Los productos de Neotel son centralitas virtuales para empresas que prestan un servicio a toda o la mayor parte de la población sudafricana, en sus idiomas y con una voz local. Entre los clientes actuales de Neotel se encuentran:

Neotel combina las ventajas de la conectividad IP de última generación con la sencillez de su infraestructura informática actual. Esta centralita virtual flexible y escalable se compone de pequeños bloques de construcción de un solo servicio que puede mezclar y combinar para crear el sistema que mejor se adapte a sus requisitos específicos, tanto si necesita unas pocas extensiones virtuales como muchas, muchas más.

La solución de neotel está diseñada para empresas de cualquier tamaño y tipo, tanto si tienen una única sede como si tienen sucursales en todo el país. Está especialmente indicada para empresas con frecuentes viajes de negocios, como en el sector de las tecnologías de la información, cuando necesitan conectarse temporalmente a oficinas de todo el país. Esta centralita virtual comparte un número en un solo lugar (el móvil de un empleado) y puede utilizarse desde otras ubicaciones, ofreciendo la misma experiencia que tener un número en cada lugar.

Neotel es un proveedor de servicios de centralita virtual como IVR, centro de llamadas y recepcionista para empresas de todo el país. Hemos ayudado a miles de empresas de una amplia gama de sectores a ahorrar dinero, aumentar su eficiencia y crecer.

Las soluciones abiertas, flexibles y escalables de Neotel garantizan una comunicación de primera clase para empresas de todos los tamaños. Nuestras centralitas virtuales -también conocidas como VOIP (Voz sobre IP)- proporcionan una solución rentable que nunca compromete la calidad.

Neotel es un sistema de centralita virtual que es perfecto para cualquier empresa que tenga una instalación existente, pero que necesite una forma rápida y sencilla de pasar las llamadas de un lugar a otro. También es ideal para aquellas pequeñas empresas de nueva creación que tienen varias ubicaciones y buscan reducir sus gastos generales.

Neotel es una centralita electrónica virtual destinada a las empresas que desean disponer de un sistema automatizado para recibir las llamadas entrantes y dirigirlas al operador correspondiente.

Neotel es un conjunto de aplicaciones que permite a los clientes empresariales crear su propio número de centralita virtual. Admite varios puntos finales simultáneos en diferentes plataformas. Las llamadas telefónicas se gestionan mediante VoiceXML, y la capacidad de mensajería instantánea la proporciona Jabber.  Neotel se ejecuta como un servicio en un servidor Asterisk. La utilidad del software queda demostrada por la gran variedad de implantaciones realizadas hasta la fecha: desde minirramas hasta centros de llamadas multinacionales, y desde centralitas privadas de telefonía por Internet (VoIP) hasta las configuraciones más complejas que incluyen cortafuegos abiertos, equilibrio de carga, conmutación por error, etc.

Las centralitas virtuales de Neotel son una solución sencilla y escalable que sustituye a las anticuadas, ineficientes, caras, inflexibles y lentas centralitas. Nuestras centralitas virtuales ofrecen puertos estándar IATA y cuentan con la flexible operadora automática y el motor de telefonía de alta calidad ASTERIA para ofrecer una interfaz de usuario de voz profesional, consistente e inteligente. También contamos con una amplia gama de funciones para ayudarle a mejorar su negocio.

Neotel es un sistema de centralita virtual para empresas.

El nuevo producto más caliente para las pequeñas empresas. Las centralitas virtuales que se alojan en la nube suelen costar 2000USD + al mes con solo un contrato de 1 año.

Ofrecemos centralitas virtuales a las empresas. Es una nueva forma de estar en contacto con los clientes y de facilitarles al máximo el contacto con usted.

Neotel es una centralita virtual para empresas y la plataforma Phoenix permite gestionar proyectos de voz complejos de forma sencilla. Así, Neotel le ofrece una solución de comunicación sencilla y eficaz para todo el ciclo de vida de sus proyectos:

NeoTel es una centralita virtual para empresas y organizaciones. El servicio lo proporciona la empresa de telefonía VOIP Neotel… NeoTel puede utilizarse para una empresa individual o con varias empresas en una sola cuenta”.

Las centralitas virtuales de Neotel ayudan a garantizar que todas las comunicaciones pasen por su centro de contacto con facilidad. Los empleados pueden supervisar, gestionar y resolver las consultas a través de múltiples canales, eliminando la necesidad de un costoso hardware y software de centralita.

Cree una solución de centralita híbrida en su red actual que proporcione continuidad al negocio. Al combinar la potencia de Neotel con los controladores de frontera de sesión de última generación, nuestros clientes pueden proporcionar un servicio de voz superior a través de redes tradicionales e IP. La centralita virtual de Neotel puede parecer una centralita tradicional desde el exterior, pero utiliza las últimas tecnologías para garantizar la fiabilidad y la seguridad de sus comunicaciones empresariales.

Centralitas virtuales de voz y datos para empresas. Centralitas virtuales que combinan voz y datos, conectando líneas telefónicas a dispositivos en red. Interfaces Ethernet, RDSI, Frame Relay y VPN disponibles para una comunicación fiable con los clientes empresariales, ¡desde cualquier lugar del mundo!

Para garantizar conexiones a la primera y en todo momento y una mejor atención al cliente en el entorno competitivo actual, las soluciones de centralita virtual de Neotel le permiten crear la infraestructura de comunicaciones adecuada para su empresa.

La centralita virtual de Neotel es un galardonado sistema de comunicación de última generación que ofrece una ventaja competitiva a las empresas al proporcionar una solución de comunicación integrada que cubre todas sus necesidades de centro de contacto.

Llegue a cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Con su solución de voz y datos de Neotel puede conectar a sus empleados y clientes con los servicios, las redes sociales o entre sí. Para comunicarse eficazmente, las empresas necesitan flexibilidad. Por eso necesitan un socio que tenga experiencia en todo tipo de comunicaciones, desde móviles, voz y datos hasta comunicaciones unificadas”.

Neotel, una centralita virtual para empresas, le permite gestionar las llamadas desviando un número ilimitado de llamadas entrantes a su teléfono móvil. Utilizando una tarjeta Telco SIM y la centralita virtual de Neotel, las empresas pueden desviar sus llamadas importantes a su teléfono móvil.

Si tiene un centro de llamadas, un negocio de telemarketing o de grabación de voz, es importante que entienda que tanto las telecos independientes como los grandes proveedores de servicios se están pasando a las “centralitas virtuales” como la forma más rentable de enrutar las llamadas telefónicas. Si usted es dueño de cualquiera de los dos:

Su empresa puede ser más eficiente y eficaz, gestionar las solicitudes de los clientes con mayor rapidez y mantener más dinero en su bolsillo. Las soluciones de centralita virtual de Neotel ofrecen estas ventajas y más.

Neotel es una centralita virtual para empresas, y está cambiando la forma en que las empresas se conectan con sus clientes. Nuestro software de centralita virtual basado en datos conecta automáticamente a quien llama con la persona adecuada de su empresa. No hay que instalar ningún hardware y ni usted ni sus clientes tienen que descargar nada. Todo lo que necesita es una línea telefónica (o una conexión a Internet) y nuestro software basado en la nube: ¡eso es todo!

La familia de centralitas virtuales de Neotel conecta a las empresas con los clientes. En el sector de las telecomunicaciones, proporcionamos a nuestros clientes servicios de llamadas salientes de bajo coste y herramientas de colaboración con muchas funciones. En el sector de la hostelería, combinamos estas funciones para restaurantes, hoteles y complejos turísticos.

El servicio de centralita virtual de Neotel combina los mejores elementos de un entorno de comunicaciones alojado: un conjunto integrado de servicios basados en IP, herramientas en línea fáciles de usar, funciones avanzadas de gestión de llamadas, además de la posibilidad de personalizar su solución de comunicación empresarial para ofrecerle a usted y a sus colegas una auténtica ventaja competitiva. Tanto si se trata de videoconferencias WebRTC como de servicios telefónicos VoIP, la colaboración y la comunicación de equipos grandes o pequeños está a un solo clic.

Los servicios de Neotel incluyen centralitas virtuales para centros de llamadas, despachos y otras aplicaciones de llamadas salientes. Su interfaz de usuario admite la identificación de llamadas para que un operador experto pueda atender al cliente antes de que llegue a un IVR o a un contestador automático. El sistema telefónico de Neotel admite hasta 2 millones de teléfonos en todo el mundo.

El uso de nuestro sistema telefónico virtual le permitirá ahorrar hasta un 60% o más sobre el coste de un sistema telefónico tradicional. Proporciona a su empresa la fiabilidad de un sistema telefónico local dedicado, sin los elevados costes iniciales. Nuestros productos de última generación le permiten elegir entre una variedad de soluciones altamente escalables y rentables. Le ayudaremos a desbloquear las posibilidades de su negocio.

Neotel, una centralita virtual, es una solución de PBX alojada que le permite disfrutar de la fiabilidad y la eficiencia de una centralita privada, evitando los costosos gastos de capital inicial o de mantenimiento continuo.

La centralita virtual de Neotel funciona en ordenadores con conexión pública a Internet y cuenta con una interfaz de usuario basada en Java. Para garantizar la seguridad, ningún dato se almacena o se transfiere a través del sistema a menos que el cliente de Neotel se esté ejecutando. El sistema está diseñado para satisfacer sus necesidades de presencia profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.