Opciones de sistema para call center que puedes encontrar

A la hora de buscar un sistema para call center puedes encontrarte con una variedad de soluciones.

Para que te hagas a una idea de ellas a continuación te presentaremos algunos de los sistemas más usados en la actualidad.

Sistemas para call center

Los diferentes sistemas para call center que se utilizan se eligen con el objetivo de optimizar la gestión de llamadas realizada, pero también buscando mejorar el rendimiento y la eficiencia de los agentes. Tenga en cuenta que dependiendo de los sistemas elegidos podrá dar una atención telefónica de alta calidad.

Sistema call center

Ahora, dentro de los sistemas más usados podemos encontrar:

  • Los conmutadores VoIP. Estos sistemas al ser de gran capacidad le permiten optimizar la gestión de llamadas al mismo tiempo que se cuenta con un sistema fiable y de bajo coste.
  • También podemos encontrar los sistemas de automatización de llamadas salientes (Automarcadores progresivos y predictivos) así como los de distribución automática de llamadas entrantes (sistemas ACD).
  • Tenga en cuenta que cuando se requiere explotar los datos de rendimiento de agentes también se pueden usar sistemas adecuados para ello.
  • No podemos hablar del sistema para call center sin hacer mención a la alternativa IVR, conocida como Sistemas de Operadora Automatizada. Con estos puedes reducir la carga de sus agentes, a que el sistema realiza una gestión automática de las llamadas.
  • Finalmente, también debemos mencionar los sistemas de grabación de llamadas, los cuales por un coste bajo le permiten obtener una gran capacidad de grabación de voz.

Ten en cuenta que además de estos sistemas los call center también pueden integrar CDR, CTY, supervisión de llamadas, enrutamiento CLI o DID, entre otras funciones y software.

Leave a Reply

Your email address will not be published.