Razones por las que debe elegir la marcación predictiva en la nube

El alojamiento en la nube rompe las barreras y limitaciones que ocurren con el alojamiento físico. La integración entre aplicaciones facilita el acceso a la información.

Mayor disponibilidad de información clave para el cliente

El marcador predictivo se actualiza de forma automática para garantizar que no existan agujeros de seguridad y que la información de los clientes se encuentra siempre protegida.

Actualizaciones automáticas

Con el marcador predictivo en la nube su centro de llamadas está listo para usarse y desde cualquier punto de la geografía.

El marcador predictivo en la nube no necesita de mantenimientos por parte de las empresas que usan el mismo. Cualquier cosa importante estará gestionada por Neotel desde atrás.

Mantenimiento cero de la infraestructura local

Gracias al marcador predictivo conseguimos resultados gratificantes y de forma rápida.

Usted obtiene mejores resultados cuando descubre que los operadores se pasan más tiempo en conversación real con clientes actuales y potenciales. El marcador predictivo es esto justo lo que hace, trabajar para conseguir maximizar los resultados. De nada sirve contar con una base de datos de clientes sin las herramientas call center necesarias.

Marcación predictiva

Usar la marcación predictiva virtual alojada en la nube es la forma más inteligente de gestionar su call center y ahorrar dinero.

Alcanzar más productividad para llegar a más clientes es lo que hacen los marcadores predictivos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.